Con motivo del Día del Árbol, el Ayuntamiento de Ibi ha organizado para
los días 24, 25 y 26 de febrero y para los días 3, 4 y 5 de marzo
salidas con los centros escolares y los IES de la localidad para
realizar la plantación de árboles en zonas naturales de la localidad.
Ir a la noticia original
martes, 25 de marzo de 2014
Exposición en el Museo de la Biodiversidad
El Museo de la Biodiversidad estrena el año con la exposición “Espacios naturales guardianes de la Biodiversidad”. El Museo de la Biodiversidad acoge la exposición temporal “Espacios
naturales guardianes de la biodiversidad”, incluida en el Programa de
Exposiciones Itinerantes del Centro Nacional de Educación Ambiental,
dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
La Concejalía de Medio Ambiente programa días de plantación con motivo del Día del Arbol
El 31 de enero es el Día Internacional del Arbol, celebrado por primera
vez en Suecia en 1840 con el objetivo de tomar conciencia ante la
importancia que tienen los recursos forestales.
Ir a la noticia original
Ir a la noticia original
Nueva imagen en los jardines de Ibi
El Ayuntamiento de Ibi, desde la Concejalía de Medio Ambiente, está
desarrollando diversas actuaciones de replantación y repoblación en
diferentes jardines de la localidad donde habían plantas, arbustos o
árboles en mal estado, dándoles más vistosidad y vida a los espacios
verdes de la ciudad.
Ir a la noticia original
Ir a la noticia original
El Museo de la Biodiversidad estrena el año con la exposición “Espacios naturales guardianes de la Biodiversidad”
El Museo de la Biodiversidad acoge la exposición temporal “Espacios
naturales guardianes de la biodiversidad”, incluida en el Programa de
Exposiciones Itinerantes del Centro Nacional de Educación Ambiental,
dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
Ir a la noticia original
Ir a la noticia original
lunes, 20 de enero de 2014
Más de 60.000 personas conocen de primera mano el Museo de la Biodiversidad
Las exposiciones que conforman el Museo de la Biodiversidad y las actividades promovidas por el mismo, han recibido 64.284 visitas en 2013, de los cuales 8.614 visitantes corresponden al Museo de la Biodiversidad y 55.670 son participantes del nuevo programa de Exposiciones Itinerantes. Estos datos revelan un fuerte incremento del número de visitantes y participantes en las actividades programadas desde el Museo, llegándose a quintuplicar respecto al año 2012.
Ir a la noticia original
La noticia en otros medios:
Ibinoticias.com
miércoles, 15 de enero de 2014
El Museo de la Biodiversidad programa sus exposiciones y temáticas para el 2014
El Museo de la Biodiversidad presenta sus actividades temáticas y exposiciones para el año 2014.
Se trata de diversas temáticas basadas en la flora y la fauna del mundo que se completan con diferentes actividades, que este año, incluyen también jornadas y otros eventos nuevos en la programación del museo ibense.
Ir a la noticia original
Se trata de diversas temáticas basadas en la flora y la fauna del mundo que se completan con diferentes actividades, que este año, incluyen también jornadas y otros eventos nuevos en la programación del museo ibense.
Ir a la noticia original
Suscribirse a:
Entradas (Atom)