martes, 25 de marzo de 2014

Ibi celebra el Día del Árbol con la colaboración de escolares y vecinos

Con motivo del Día del Árbol, el Ayuntamiento de Ibi ha organizado para los días 24, 25 y 26 de febrero y para los días 3, 4 y 5 de marzo salidas con los centros escolares y los IES de la localidad para realizar la plantación de árboles en zonas naturales de la localidad.

Ir a la noticia original

Exposición en el Museo de la Biodiversidad

El Museo de la Biodiversidad estrena el año con la exposición “Espacios naturales guardianes de la Biodiversidad”. El Museo de la Biodiversidad acoge la exposición temporal “Espacios naturales guardianes de la biodiversidad”, incluida en el Programa de Exposiciones Itinerantes del Centro Nacional de Educación Ambiental, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

La Concejalía de Medio Ambiente programa días de plantación con motivo del Día del Arbol

El 31 de enero es el Día Internacional del Arbol, celebrado por primera vez en Suecia en 1840 con el objetivo de tomar conciencia ante la importancia que tienen los recursos forestales.

Ir a la noticia original

Nueva imagen en los jardines de Ibi

El Ayuntamiento de Ibi, desde la Concejalía de Medio Ambiente, está desarrollando diversas actuaciones de replantación y repoblación en diferentes jardines de la localidad donde habían plantas, arbustos o árboles en mal estado, dándoles más vistosidad y vida a los espacios verdes de la ciudad.


Ir a la noticia original

El Museo de la Biodiversidad estrena el año con la exposición “Espacios naturales guardianes de la Biodiversidad”

El Museo de la Biodiversidad acoge la exposición temporal “Espacios naturales guardianes de la biodiversidad”, incluida en el Programa de Exposiciones Itinerantes del Centro Nacional de Educación Ambiental, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Ir a la noticia original

lunes, 20 de enero de 2014

Más de 60.000 personas conocen de primera mano el Museo de la Biodiversidad



Las exposiciones que conforman el Museo de la Biodiversidad y las actividades promovidas por el mismo, han recibido 64.284 visitas en 2013, de los cuales 8.614 visitantes corresponden al Museo de la Biodiversidad y 55.670 son participantes del nuevo programa de Exposiciones Itinerantes. Estos datos revelan un fuerte incremento del número de visitantes y participantes en las actividades programadas desde el Museo, llegándose a quintuplicar respecto al año 2012.

Ir a la noticia original

La noticia en otros medios:

Ibinoticias.com

miércoles, 15 de enero de 2014

El Museo de la Biodiversidad programa sus exposiciones y temáticas para el 2014

El Museo de la Biodiversidad presenta sus actividades temáticas y exposiciones para el año 2014.
Se trata de diversas temáticas basadas en la flora y la fauna del mundo que se completan con diferentes actividades, que este año, incluyen también jornadas y otros eventos nuevos en la programación del museo ibense.


Ir a la noticia original