jueves, 30 de mayo de 2019

UN PUZZLE DE 33.600 PIEZAS PARA EL MUSEO DE LA BIODIVERSIDAD


El ibense Pedro García Vargas, gran aficionado a los puzzles, ha donado esta maravilla para las instalaciones del Museo.

El Museo de la Biodiversidad luce nuevo cuadro entre sus salas. Un vecino de Ibi, Pedro García Vargas, gran aficionado a elaborar puzzles de miles de piezas como este, ha donado al museo un puzzle de nada más y nada menos que 33.600 piezas, del ilustrador Adrián Cherterman, apasionado de la naturaleza y la vida salvaje, que ha dibujado esta escena gigante con las maravillas del reino animal.

Qué mejor lugar que el Museo de la Biodiversidad de Ibi y sus instalaciones para acoger esta belleza de imagen, que Pedro García ha realizado con tanto esmero, dedicación y constancia y que no es el único que ha donado a la localidad, ya que hace unos años donó al Museo del Juguete un puzzle de 24.000 piezas que desde entonces preside la entrada.
El Ayuntamiento de Ibi invita a visitar sus museos y a contemplar, entre todo su espectacular contenido, estas dos maravillas de puzzles que, sin duda, dan un ambiente mágico y especial al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario