miércoles, 24 de octubre de 2018

451 PERSONAS DISFRUTAN DEL CUENTACUENTOS DEL MUSEO


El pasado domingo, 21 de octubre, el actor y narrador Alberto Celdrán realizó una nueva sesión de cuentacuentos en el Museo de la Biodiversidad de Ibi. En esta ocasión, realizó su actuación “Historias plagadas de animales”, cosechando, una vez más, un gran éxito de asistentes procedentes de muchos municipios de nuestra geografía al coincidir la actividad con la celebración del Mercado del Juguete Antiguo.

451 personas, entre niños y adultos, asistieron a la actividad procedentes de Guardamar, Castalla, Aspe, San Vicente, Alcoy, Onil, Alicante, Santa Pola, Albatera, Villena, Hondón de las Nieves, Valencia, Madrid, Monóvar, Sagunto, Banyeres, Campello e Ibi. Desde el primer minuto, Celdrán embaucó al público con sus leyendas e historias transmisoras de valores protagonizadas por divertidos animales.

El próximo cuentacuentos está previsto para el 17 de noviembre y está incluido dentro de las actividades de las XIII Jornadas Micológicas. Concretamente, se celebrará dentro de los actos de la “Feria Micológica”, que tendrá lugar en el Museo de la Biodiversidad. El cuentacuentos será realizado por “Ameba Teatre” y llevará por título “Historias, absurdos y demás entremeses”. La actividad es gratuita y dará comienzo a las 12:00h.

IR A LA PÁGINA ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario