miércoles, 24 de octubre de 2018

EL CÁNTABRO ALFREDO LÓPEZ GANA EL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LAS XIII JORNADAS MICOLÓGICAS

El pasado domingo, 21 de octubre, tuvo lugar el fallo del concurso fotográfico de la XIII edición de las Jornadas Micológicas en el Museo de la Biodiversidad de Ibi, organizado por ASOMA, el Museo y el Jardín Botánico de Torretes. Tras una larga deliberación, el jurado determinó que Alfredo López de Arbina, natural de San Román (Cantabria), recibiera el primer premio de la categoría general.

El segundo galardón de la categoría fue para Álex Alonso Puente, de Arenys de Munt, en Barcelona. En la categoría de asociados de ASOMA el ganador fue el ibense Roberto Samper Pérez y el segundo premio fue para la imagen de Antonio García Pertusa, de Sax.

El jurado estaba compuesto por Santi Cózar, concejal de Medio Ambiente; Segundo Ríos, director del Jardín Botánico de la Estación Biológica de Torretes, Manuel Juárez y Antonio Bautista, representantes de ASOMA, Pilar Cortés, fotógrafa del diario Información y Ángel Sáez y Enrique Juan Fuster, fotógrafos profesionales.

Desde la organización y el Ayuntamiento felicitan a los participantes y premiados por la calidad de los trabajos e invitan a todos a la entrega de galardones que tendrá lugar el 25 de noviembre, a las 11:30h, en la Fábrica Rico. Las fotografías permanecerán expuestas durante todo el evento y las fotos de los premiados serán utilizadas en la campaña publicitaria de la próxima edición de las Jornadas.


Ir a la página original

No hay comentarios:

Publicar un comentario